Cómo funciona OnJob

Con un diseño sencillo y claro, vas a poder gestionar
a toda la plantilla desde cualquier dispositivo

 

 

Envía una solicitud de trabajo

Cambios de turno, sustituciones, imprevistos, bajas inesperadas... sea cual sea el motivo, podrás enviar solicitudes de trabajo a toda tu plantilla o incluso a favoritos externos.
6 sencillos pasos para cubrir las urgencias de la manera más rápida y eficaz.
Gestiona el control horario

Registra el acceso y la salida del personal interno de la empresa escaneando un código QR en el centro de trabajo. Podrás descargar un informe con todo el registro, filtrando por trabajador, día, hora, centro, entre otros.
Gestiona CV de externos

Evita tener que almacenar y gestionar CV de personal externo. OnJob te permite visualizar en la versión web de empresa todas las posibles candidaturas para tu empresa.
Envía un comunicado

(próximamente)
Informa a tus empleados de las noticias importantes, los nuevos lanzamientos y promociones así como enviar documentos a toda tu plantilla.
Mi perfil

Actualiza tu información de contacto para poder estar conectado con la empresa y agrega tus datos en el CV para que puedan saber siempre cuáles son tus mejores competencias.
Turnos asignados

En esta pantalla podrás ver todos los turnos que te ha asignado la empresa y agregarlos a tu agenda para que no se te olvide cuando tienes que cubrir la próxima vacante.
Notificaciones

Visualiza todas las notificaciones que has recibido para saber cuál de ellas te han sido asignadas o bien cuales han sido no asignadas y canceladas. Un archivo que te ayudará a llevar el control de las notificaciones de la empresa.
Check in

Desde la pantalla de check in podrás marcar la entrada y salida a tu puesto de trabajo leyendo el código QR que te proporcionará tu empresa. Una sencilla herramienta que te ahorrará tener que llevar una tarjeta corporativa y te permitirá llevar el control de las horas que realizas.
Este sitio web utiliza cookies. Si hay todavía vela consideraremos que usted está de acuerdo con su uso. Más información sobre cookies